Año bisiesto lleno de cambios!! Bienvenidos

27 Feb

Queridos amigos, hemos estado bastante silenciosos en el 2016, y el único motivo para  esto ha sido mucho trabajo!!.

De nuevo gracias, gracias a todas las personas que hacen posible la Fundación SiFuturo:  todos y cada uno de nuestros  benefactores y aliados,  y muy especialmente a todas las familias y jóvenes a los que dirigimos nuestro quehacer.

Desde el 4 de enero contamos con una Comunicadora Social, la Sra. Luz Beatriz Betancourt quien ocupa también el cargo de directora.  A María Cristina Mesa Roldán quien partío a otros desafíos profesionales, le deseamos éxitos en su nuevo cargo.

Hemos retomado todas nuestras lineas de trabajo, que como saben tienen dos ejes principales:

1) Prevención del VIH / sida en la comunidad y

2) Atención integral a niños, niñas y adolescentes viviendo con VIH o afectados por esta epidemia.

Estamos super entusiasmados con nuestro proyecto “1800 jóvenes en Medellín sensibilizados al VIH: una esperanza”, financiados por donantes de dentro y fuera del país a través de Global Giving.   Hemos avanzado mucho en su diseño, contamos con varios apoyos institucionales y de todo ésto les estaremos contando en siguientes entregas.   Estamos seguros que llegaremos a un número mucho mayor de jóvenes durante el 2016. Este proyecto fue diseñado junto a  la Psicóloga Caterine Marín en agosto de 2015, quien nos ha apoyado en otros  proyectos de prevención desde el 2012, que han sido todo un éxito gracias al empuje y dirección que siempre hemos tenido de la Ps.  Yolanda Montoya y la TS Natalia Restrepo.

Caterine, también está liderando  ahora los proyectos dirigidos a familias, con el apoyo de Lizeth Rivera practicante de Trabajo social,  y otros practicantes que vendrán además del grupo de voluntarios.

Hemos realizado las dos entregas de mercados en los meses de enero y febrero  para  50 niños afectados por el VIH, gracias al apoyo de la Fundación Èxito. Agradecemos a la Trabajadora Social Rosa Leyda Palacios su apoyo para el inicio de este proyecto en el 2016, y  esperamos tenerla pronto de nuevo con nosotros.

El programa de talleres musicales para niños iniciaron en febrero,   con nuevas energías, y de nuevo con el apoyo de TOKANDO, de Fundación Yamaha Incolmotos.  Los niños felices!!

Los talleres de formación partieron también ya en el 2016, lo mismo que las  visitas domiciliares y las asesorias individuales a adultos que lo han requirido.

Esperamos contar durante el 2016 con su apoyo.!! Muchos éxitos a todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: