Agradecemos a WordPress

3 Oct

Tenemos que agradecer a la red y a WordPress la oportunidad que nos dan de poder seguir conectados con el mundo y todos ustedes. Agradecemos que  con nuestro blog podamos tener un testimonio siempre activo  de nuestro trabajo aún cuando en el último tiempo no hemos tenido mucho tiempo de alimentarlo.

El último año y los últimos meses han sido de mucho trabajo, por lo que estamos felices!!

No hemos bajado la guardia, y continuamos con nuestro equipo primario desarrollando todos nuestros programas.

Durante todo el año hemos continuado  nuestros talleres musicales gracias a Fundación Yamaha Incolmotos y su programa BECAS TOKANDO.   Ya dimos nuestro primer concierto!!!  FELICES   Gracias al Dr.  Nicolás Arango benefactor y Alejandro el gran profesor de Yamaha.

Gracias a Fundación Éxito que ha acompañado 50 de nuestros niños con apoyo nutricional, mes a mes.   A Erika Gómez de nuestra entidad por su vigilancia nutricional en estos niños.

Gracias a Unicef y Fundamor Cali, hemos desarrollado un programa de educación para la vida y educación para la sexualidad en nuestros jóvenes y sus acudientes, quienes trasmitirán su mensaje a otros 250 jóvenes.  Esto ha sido un esfuerzo enorme, y agradecemos la participación de nuestra Asesora la Psicóloga Yolanda Montoya, de la Tallerista T.Social Natalia Restrepo, del Artista Visual Alejandro Londoño, de la Comunicadora Carolina Tejada, de nuestra Gestora Alina Marín y la practicante Deisy Osorio, quienes han participado activamente en la ejecución y seguimiento de este proyecto que será un antes y un después para nuestros jóvenes.

Estos tres programas nos han permitido mantener un seguimiento cercano de muchos de nuestros niños y jóvenes.  A esto le sumamos, nuestro seguimiento psicosocial realizado por la gestora social Alina Marín con la ayuda de practicantes,  Deisy Osorio de Trabajo Social de la Universidad de Antioquia y Maira Alejandra Alzate de UNIMINUTO.  Gracias al Dr. Gustavo Castro que ha venido atendiendo niños, jóvenes y familias de nuestra entidad.

Igualmente agradecemos al Grupo de Inmunovirologia de la Universidad de Antioquia quienes junto a nuestros talleristas (Claudia y Caterine)  ha continuado  impartiendo talleres de educación para la sexualidad a jóvenes de diferentes instituciones educativas, en este mes llegaremos a más de 6 grupos de 30 jóvenes que se suma a otros impartidos en el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: