Iniciamos un 2014 con empuje

31 Ene

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible nuestros logros en el 2013, todos ellos nos permiten mirar con esperanza el 2014.

A todos nuestros benefactores, profesionales, empleados,  voluntarios y amigos muchas gracias  por su ayuda desinteresada.  A nuestras familias beneficiarias les agradecemos  por creer en nosotros y permitirnos crecer junto a ustedes.

Vemos un 2014 lleno de esperanza y posibilidades de crecimiento, pero las necesidades son muchas, el número de familias afectadas por el VIH en Medellín y Antioquia es muy grande,  lo invitamos a que sea parte de nuestra familia.

Agradecemos al Hospital La María por acogernos, a Fraternidad Medellín por su apoyo constante,  a Floristería Racha y Supermercados Olímpicas por su apoyo en la consecución de donaciones, y a muchos  donantes individuales anónimos que nos apoyan y han creído en nosotros.

Iniciamos el año con excelentes noticias

-Fundación Éxito apoyará con mercados básicos a 50 de nuestros niños afectados por el VIH, durante 10 meses, es una ayuda muy necesaria para ellos y que nos permitirá tener un seguimiento más detallado de su estado nutricional, apoyar en adherencia al tratamiento,  talleres educativos y acompañamiento psicosocial.  En este punto nuestra Nutricionista Erika Gómez ha sido un pilar fundamental.

-La Fundación Antioqueña de Infectología a través del Proyecto de Fondo Global apoyará a varias familias en emprendimiento, junto a Esteban González, un nuevo Voluntario.

-La Fundación Yamaha iniciará talleres musicales para nuestros niños, todo gracias a las gestiones y apoyo de Nicolás Arango un gran benefactor nuestro.  Estamos felices!!

-Nuestro equipo de prevención dirigido por la Dra Maria Teresa Rugeles junto a nuestras asesoras Psicóloga Yolanda Montoya y  T Social Natalia Restrepo, están firmes y listos para iniciar nuestros talleres en educación para la sexualidad y VIH en jóvenes de diferentes instituciones educativas.

-Nuestro equipo primario conformado por la Directora Maria Cristina Mesa trabajadora social, Psicóloga Alina Marín, Deisy Osorio Practicante U de A Trabajo Social y la Asistente Francia Martínez, fortalecidas para dar continuidad a nuestro programa de acompañamiento psicosocial a nuestros niños, niñas y adolescentes afectados por el VIH y sus  familias, con asesoría individual, grupal, talleres educativos, salidas educativas y recreativas.

Estaremos contándote en el blog de logros del último trimestre del 2013 junto a nuestras actividades del 2014.

Te necesitamos en el 2014, súmate !!

Anuncios

2 comentarios to “Iniciamos un 2014 con empuje”

  1. patrix viviana restrepo tangarife enero 31, 2014 a 8:42 am #

    Que bueno saber que hay tantas personas ayudando, espero ste ao ser parte del grupo.

    Un abrazo para todos!!!!

    Viviana

    • Fundación SiFuturo enero 31, 2014 a 11:49 am #

      Mil gracias Viviana, te esperamos, hay mucho por hacer!
      Un feliz año para ti. Fundación SiFuturo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: