Voluntariado: nuestra gran riqueza

6 Dic

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Voluntariado.

Queremos rendirles un homenaje a todos  y cada uno de los voluntarios que nos han acompañado en los 11 años de existencia de nuestra entidad desde nuestra constitución, para todos nuestro reconocimiento y agradecimiento.

El Grupo de Voluntarias que inició  con la entidad,  más que voluntarias nuestras son voluntarias de los niños afectados por el VIH.    Hemos  sido testigos de muchas vacaciones y fechas especiales que ellas han compartido con ellos al interior de sus propios  hogares incluso  24 de diciembre y fin de año.    Gracias a ellas por confiar en  nosotros y por su permanencia en la institución y su lealtad.

Un saludo muy especial a Maria Inés Zapata, Beatriz Espinal, Consuelo Giraldo, Esperanza Cano, Margarita León, Lorena Bedoya que iniciaron con nosotros y también a otras voluntarias que nos han  acompañado un largo tiempo tiempo como  Consuelo Restrepo, Marta Ramírez, Italia Martínez, Morelia Restrepo.

Un agradecimiento a los médicos que han apoyado voluntariamente nuestra labor desde su profesión atendiendo aquí en la María a niños que no tenían otra atención o EPS:  los Dres. Olga Vásquez, Álvaro Hoyos,  Carlos Restrepo,  Marcela Zapata.

Al grupo de Odontología de la Congregación Mariana, que lleva varios años atendiendo a nuestros niños.

Igualmente son voluntarios, todos los miembros que hemos tenido en la junta , el revisor fiscal:  Oficina de Don José Ricaurte Castañeda y nuestro contador Anibal Marín, son voluntarios:  a todos nuestro infinito agradecimiento. 

Son muchos muchos!! los voluntarios que nos han apoyado con su conocimiento, tiempo y talento durante estos 11 años y que no podemos nombrar a todos, muchos han trabajado en  forma silenciosa y anónima, otros  han enseñado diferentes oficios a nuestras familias (origami, macramé etc), ellos  han llegado en forma espontánea o para apoyar  a las diferentes coordinadoras o gestoras sociales que han trabajado con nosotros,  muchos también que  desde su lugar de trabajo o estudio nos apoyan como los estudiantes del Grupo de Inmunovirología y los profesionales de la Congregación Mariana  con  la fiesta de navidad y otros colaborando en la coordinación de muchas otras actividades. 

A todos, en nombre de los niños, niñas, adolescentes afectados y sus familias,  nuestro reconocimiento y  agradecimiento.

voluntarias 3beatriz (2) - copiaVoluntariado

2 respuestas to “Voluntariado: nuestra gran riqueza”

  1. patrix viviana restrepo tangarife diciembre 9, 2013 a 10:38 am #

    Que gran labor, mi admiracin y agradecimiento por el trabajo que hacen.

    Viviana.

Deja un comentario