Nuestro equipo primario

5 Dic

Queremos compartirles los integrantes de nuestro actual equipo primario, que es el responsable de la atención directa de los niños afectados por el VIH y sus  familias y  todos los programas relacionados con ellos.

Le damos la bienvenida desde el blog a Alina María Marín Quintero,  Psicóloga Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó quien entró  a reemplazar a la Trabajadora Social Alexandra Castrillón quien se retiró voluntariamente.  A Alexandra nuestro agradecimiento y le deseamos éxitos en su nuevo trabajo y rumbo.

Igualmente compartirles que se graduó  Nathaly Morales,  quien fue nuestra practicante de trabajo social entre el 2012 y el 2013.  Nuestras felicitaciones y un agradecimiento por toda su entrega.  Actualmente nos  acompaña la estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Antioquia,  Deisy Catalina Osorio Moreno, a quien también le damos la bienvenida desde nuestro blog.

En la siguiente foto, pueden ver  a  Alina y Deisy, en compañia de  nuestra asistente administrativa Francia Martínez y Maria Cristina Mesa Roldán -nuestra directora, trabajadora social-, éstas últimas  viene acompañando nuestro quehacer  desde el 2007.

foto equipo primario

Anuncios

Una respuesta to “Nuestro equipo primario”

  1. claudia muñoz julio 15, 2014 a 7:51 pm #

    Como quedaron d lindas.Mi Dios las bendiga muchisimo ….porque para nosotros han sido de gran bendicion.Gracias x su dedicacion y amor hacia nosotros. TTTTQQQQMMMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: