Hospital La María nuestro soporte

16 Nov

Desde hace  11 años, luego de nuestra constitución hemos contado con un apoyo incondicional:

En el año 2002, el  médico Dr. Joseph Chejne, confió en nosotros y en nuestra misión, él permitió que llegáramos al Hospital La María junto a nuestra primera profesional voluntaria, la Dra. Olga Vásquez, pediatra. En ese entonces  iniciamos la atención de los niños afectados por el VIH, quienes hasta ese momento solo se atendían en el Pabellón Infantil de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul pero que su atención se veía amenazada ya que se terminó en ese momento el contrato de este hospital con la Dirección Secciona de Salud.    Gracias al apoyo del Hospital La María y de la Dra Vásquez, se dió continuidad al tratamiento de varias decenas de niños con VIH.

Desde entonces  nuestra sede operativa se encuentra al interior del Hospital La María, en el Barrio Francisco Antonio Zea, Comuna 5 de Castilla, Medellín – Colombia.

Hemos continuado ahí gracias al apoyo del Dr. Luis Fernando Ruiz, quien sucedió al Dr. Chejne y ahora al apoyo de su actual Gerente el Dr. William Marulanda Tobón.

Al Hospital La María, al Dr. Chejne, el Dr. Luis Fernando Ruiz y al Dr. Marulanda,   nuestro profundo agradecimiento, por el apoyo, la confianza y por darnos esta oportunidad de cumplir con nuestra Misión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: