Gracias a nuestras familias por sus opiniones

18 May

IMG_1597 IMG_1599

3 comentarios to “Gracias a nuestras familias por sus opiniones”

  1. claudia m junio 1, 2013 a 10:34 pm #

    Estoy muy agradecida con Dios por haber mandado a mi vida unos angeles de bendicion,gracias a todas las personas que conforman la fundacion, directivas,voluntarias etc he podido salir adelante junto con mis niños ,con su apoyo moral y fisico me han dado nuevas esperansas y ganas de seguir viviendo. A todos mi Dios los siga bendiciendo.LOS QUIERO MUCHO

    • Fundación SiFuturo junio 5, 2013 a 10:17 pm #

      Todo lo que hacemos diariamente en la Fundación está impulsado por la dedicación, el esfuerzo y las ganas de vivir que cada uno de ustedes muestran…gracias a ustedes.

  2. Nicolás agosto 21, 2013 a 10:14 pm #

    Que Dios Bendiga a todas las personas que conforman esta institución, a “Todas”. Todos juntos son unos ángeles de cielo.

Responder

