El 14 de diciembre la fundación SIFUTURO realizó su fiesta navideña, una hermosa fiesta que pudo realizarse gracias al apoyo de muchísimas personas y a la que pudieron asistir 169 personas afectadas por el VIH, entre grandes y chicos.
Fue una tarde maravillosa, mágica y hermosa que nos permitió compartir con las familias.
En nombre de todas los niños, niñas y adolescentes afectados por el VIH y sus familias, queremos agradecerles a todas y cada una de las personas que hicieron que esta fiesta fuera todo un éxito y llena de momentos mágicos.
Gracias por su ayuda económica, los hermosos regalos, los juguetes que alcanzaron para los asistentes y para varios niños y familias que no pudieron asistir, gracias por los mercados y la comida que alcanzó para atenderlos a todos. Gracias por la hermosa recreación, el espectáculo navideño y la música.
Nuestro agradecimiento muy especial a :
-Todo el personal de la Congregación Mariana y la Fundación Santa María, a los colaboradores del Laboratorio Clínico de la Congregación Mariana, por su ayuda, sus regalos y por cedernos el lugar de la fiesta en el Centro Deportivo de la Congregación Mariana;
-Todo los integrantes del grupo de Inmunovirología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y sus estudiantes, por todo su apoyo en la logística de la fiesta, la organización de ésta y sus regalos;
-El personal de Salud en Casa y SuSalud por todo su apoyo, su acompañamiento y sus regalos;
-El Grupo Milenium Navidad por la donación de su espectáculo navideño,
-Todos los que contribuyeron con la recreación y los mercados;
-Nuestras voluntarias y nuestro personal que ayudaron en la organización y en la consecución de regalos,
-El Fondo Mundial por los refrigerios,
-La Direccion Seccional de Salud de Antioquia por sus regalos
-y todas y cada una de las personas que nos ayudaron con dinero y con especies para lograr esta hermosa fiesta.
A todas ellos queremos decirles:
¡¡¡¡¡Dios les pague y les deseamos un año 2013 lleno de bienaventuranza!!!.
Responder