Palabras de Agradecimiento de la Dra. Maria Teresa Rugeles PhD (nuestra Tesorera) en el pasado cocktail solidario

28 Sep

Buenas noches,

En nombre de la junta directiva de la Fundación queremos agradecerles su presencia hoy, y el apoyo que muchos de ustedes nos han bridado a lo largo de estos 10 años de existencia. El camino realmente no ha sido fácil, hemos tenido momentos muy difíciles, pero gracias a la colaboración de muchas personas como ustedes, que en forma altruista han creído en nosotros, hoy estamos aquí compartiendo los principales logros de nuestra Fundación. Sería imposible nombrar a todos nuestros benefactores, pero también sería injusto no mencionar a la familia de nuestra gran amiga y cofundadora de este sueño Gloria Velásquez; si bien su muerte dejó un gran vacío en los que tuvimos el honor de conocerla, y particularmente en los pacientes afectados por el VIH, también contribuyó, gracias a la generosidad de los suyos,  a que este proyecto se hiciera realidad. Hoy tenemos la satisfacción de haber ayudado a más de 200 familias afectadas por esta pandemia; les hemos ayudado a entender que a pesar de sus circunstancias si tienen un futuro, a que tengan la esperanza de un mañana, lleno de sueños e ilusiones como cualquiera de nosotros.  Les hemos proporcionado herramientas a los niños, y a sus familias  para crecer en lo personal, en lo académico y en lo laboral, y todo esto ha sido posible gracias  a ustedes.

Finalmente queremos agradecer a todas las personas que han trabajado y que continúan trabajando en la Fundación, nuestras voluntarias, y en particular a nuestra presidenta Mariluz Hernández, que desafortunadamente no pudo estar con nosotros, pero que desde la distancia, con su empuje,  perseverancia, creatividad, y un amor profundo por los niños afectados por esta infección, nos ha dado ejemplo de lo que es posible lograr, cuando se tiene la convicción de que vale la pena.

De nuevo gracias a todos, y por la organización de este evento a Catalina Bustamante y Catalina Escobar.

Esperamos que nos sigan apoyando en esta labor, que Dios los bendiga y que disfruten este rato.

Anuncios

2 comentarios to “Palabras de Agradecimiento de la Dra. Maria Teresa Rugeles PhD (nuestra Tesorera) en el pasado cocktail solidario”

  1. Ani Doria febrero 17, 2014 a 7:23 pm #

    Hola buenas me gustaría prestarles nos servicios como voluntaria para la fundación desde mi profesión. soy enfermera profesional el VIH muchas gracias quedo atenta…

    • Fundación SiFuturo febrero 17, 2014 a 8:13 pm #

      Nos encantaría que pudieras ayudarnos. Te hemos escrito a tu correo. Cuéntanos en que ciudad estás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: